Sobre mí

Empecé mi método de Coaching con el objetivo de ayudar a la gente en hacerles felices en su trabajo, en sus relaciones y en su vida. Mi conocimiento de psicología junto con mi interés personal de espiritualidad ayudan a los demás hacer sus vidas más plenas.

Annette Ebert.

Me gustaría ayudarte en encontrar tu nuevo camino. Descubre conmigo cómo podrías estar mejor en la vida. 

Como empezó todo...

 

Soy Annette Evelyn Ebert.

Soy psicoterapeuta de Gestalt, astróloga, coach y asesora astrogenealógica.

Nací en Postdam, Alemania, pero crecí en el Sur de Hungría y llevo muchos años viviendo en España. Actualmente vivo en Valencia.

Es muy enriquecedor ser de tres países: conocer las diferentes culturas, sus historias, sus costumbres, sus diferentes formas de pensar, sus  idiosincrasias particulares.

Todo eso y también el gusto por viajar, me han hecho más abierta y  receptiva al mundo:  tener diferentes visiones del mundo, al amor a la humanidad, a vivir sin prejuicios, sin ninguna forma de discriminación.

Desde mis años universitarios, descubrí en mí un interés especial por la psicología, pero no solamente por la psicología conductual, sino mi curiosidad siempre iba más allá de lo “clásico”, encontrar soluciones a los problemas o crisis evolutivas del ser humano en diferentes etapas de su vida, a través de diversas herramientas que revelan informaciones muy valiosas sobre la parte inaccesible de nuestra consciencia: el inconsciente. El autoconocimiento que brindan el Diseño Humano, la Astrología, y la Astrogenealogía intentan poner luz a estas partes ocultas y son de gran valor.

Si conocemos y entendemos nuestros mecanismos, cómo “funcionamos”, entonces podemos tener la posibilidad de vivir una vida más llena, más autentica con una consciencia más expandida.

Para un autoconocimiento la empatía a nosotros mismos, la apertura, la curiosidad, la aceptación, así como el amor propio son indispensables.


El cambio y el crecimiento personal, la evolución son constantes, nunca terminan. Es un trabajo diario.

Con mi formación me gustaría compartir mis conocimientos, dar herramientas, guiar, animar y potenciar a mis clientes para que la semilla que todos llevamos dentro, empiece a desplegarse y dar sus frutos.

¿He podido ganar tu confianza?

¡Entonces contáctame y podemos trabajar juntos!
¡Me gustaría escucharte!

¿Tienes aún preguntas?
No dudes en contactarme sin compromiso.
Estoy segura poder responder todas tus preguntas.